Skip to main content Skip to main navigation Skip to footer

Mapa del Distrito de Atención Médica de Marin

About Us

(View in English)

Mapa del Distrito de Atención Médica de Marin

(Haga clic aquí para agrandar)


Dentro de la jurisdicción del Distrito de atención médica de Marin (MHD), arriba, MHD está comprometido con los siguientes estándares para los mapas distritales propuestos:

  1. Los distritos serán contiguos geográficamente.
  2. En la medida de lo posible, se respetará la integridad geográfica de cualquier vecindario o comunidad local de interés de una manera que minimice su división.
  3. En la medida de lo posible, los distritos mantendrán la integridad geográfica de una ciudad o de un lugar designado por el censo.
  4. Los límites del distrito deben ser fácilmente identificables y comprensibles para los residentes. En la medida de lo posible, los distritos municipales estarán delimitados por barreras naturales y artificiales, por calles o por los límites de la ciudad.
  5. Los distritos se confeccionarán para fomentar la densidad geográfica, de manera que las áreas cercanas de la población no se pasen por alto en favor de poblaciones más distantes.

Herramienta de Mapeo

MHD y GEOinovo Solutions, Inc. se han asociado para proporcionar una herramienta de mapeo digital con el objeto de fomentar la participación de la comunidad durante la transición de MHD de elecciones generales a elecciones basadas en distritos. La herramienta de mapeo permite a los residentes redactar de forma interactiva distritos o comunidades de interés basándose en características comunes dentro de una geografía definida. Esta herramienta ofrece a los miembros de la comunidad la oportunidad de contribuir a la formación de los distritos de MHD para sus directores. Estamos entusiasmados de implementar este recurso tecnológico como parte de nuestro esfuerzo por promover la transparencia y aumentar la participación de la comunidad durante nuestra transición a las elecciones distritales.